domingo, 29 de septiembre de 2013

AMAR ES UN LUJO



El amor es un lujo que esta al alcance de todos, tan solo hay que orientarse, encontrar el camino y hallar el paraíso. Cuando lo encuentras dentro de tu interior en el centro de tu pecho, te sientes poderoso, como cuando se alcanza la cima de una montaña. Nadie nos dijo que el camino fuese fácil, está lleno de trampas, de engaños y decepciones, superarlas es alcanzar la plenitud de la vida. No hay tesoros que le hagan sombra ni riquezas que le compitan, es la vida misma porque sin él no existiría. A veces nos paramos en ese camino hacia el paraiso, nos rendimos y nos conformamos con miserias y desperdicios. Nadie te lo dirá, si se tiene la voluntad, la paciencia de esperar, tu sólo lo encontraras, sabrás que has llegado a la meta, que has encontrado esa perla que está en tu destino. Lo descubrirás en la distancia, con tan solo una mirada, un gesto o una sonrisa y lo tomaras con tu primer beso. Un beso dado con amor es un abrazo del corazón, cuando no contiene amor, son iguales, vacíos y sin sentimiento alguno.
Amar es un lujo, cuando se alcanza te sientes realizado, cambiamos, el mundo se ve de otra forma; es la meta y a partir de entonces queda otra difícil tarea; cuidarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...