domingo, 1 de julio de 2012

Hace unos dias una amiga decía: que le iba hacer si nació en el Mediterraneo, recordando la canción de Serrat. Y es verdad que le vamos hacer los que nacimos en esta parte del mundo bañados por este mar fruto de tantas culturas y pueblos diferentes. Somos europeos, pero me siento mucho mas identificado con los italianos, griegos, croatas, tunecinos, chipriotas, eslovenos, etc...Vivimos la vida, y aunque en estos tiempos se nos reproche nuestra forma de vida, pienso que sabemos vivirla mejor, que si tenemos un euro nos lo gastamos o lo pedimos, no lo ahorramos como nuestros amigos del norte. Nos gusta cantar, bailar, salir de fiesta, estar con amigos, las vacaciones, la siesta; la vida hay que vivirla en el momento. Todos los seres humanos somos iguales pero fruto de tradiciones diferentes y por ello de diferentes culturas arraigadas por el paso de los siglos.

Os dejo la foto de IVI ADAMOU una extraordinaria cantante de Chipre, mas mediterraneo no se puede ser, una isla en mitad del mar fruto de la mezcla de griegos y turcos, y despues un video de una magnifica canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...