domingo, 1 de julio de 2012

NO TODO ES ORO LO QUE RELUCE
No todo es oro lo que reluce, eso dicen. En principio hay cosas que nos deslumbran, que nos ciegan, que nos hacen comportarnos de forma diferentes, porque quedamos ciegos no vemos mas alla. Por ese motivo para no incurrir en ese error que nos puede hacer mucho daño y sufrir de dolor espiritual y rompernos el corazón, yo os diría que no nos dejaramos deslumbrar, que razonemos, que seamos pacientes y decidamos con tranquilidad. Os lo diría pero mentiría, independientemente de que la armonía y la paz interior es una búsqueda, me dejo deslumbrar, soy humano, a veces impulsivo y apasionado, emocional y absolutamente conducido por el corazón. No todo es oro lo que reluce, pero a veces si, y merecece la pena equivocarse y se sufre un poco o mucho, es la vida, que no siempre es como nos gustaría.

Toda esta reflexión viene acompañada de la que creo que es una foto espectacular que no solo reluce sino que es auténtico oro y la belleza nunca la podemos perder de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...