domingo, 22 de julio de 2012

LA DESOLACIÓN

Ayer quise compartir unas palabras sobre la soledad, sobre el fruto positivo que podemos encontrar en esa situación. De pronto, y gracias a una amiga, mis palabras se convirtieron en imágenes con un mensaje. Lo que a veces entendemos por soledad, no es eso, es desolación, es la extrañeza de alguien importante en nuestra vida que no esta y pensamos convencidos de que con su presencia estaríamos mucho mejor y se convierte en amargura, porque ni ese sentimiento llegamos a poder compartirlo con los demás como poderosa necesidad humana, compartir y ser comprendidos. Yo he estado y en muchos momentos me encuentro desolado, angustiado y amargado, porque como antes dije, pienso que la presencia de una persona estaría mucho mejor. La soledad la he vivido con plenitud, la desolación es un estado de amargura de perdida. LA EXTRAÑEZA de la persona que no esta a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...