domingo, 25 de noviembre de 2012

AMOR EN EL CORAZÓN Y SONRISA EN LOS LABIOS

Caminamos en la vida en busca de la felicidad y nos encontramos miles de obstáculos, simplemente porque buscamos perdidos en deseos cortos de mira y efímeros momentos que nos alejan del verdadero origen. La felicidad se encuentra simplemente cuando tienes amor en el corazón y la sonrisa en los labios. Como todas las cosas buenas de la vida, en la sencillez y las pequeñas cosas se encuentra esa búsqueda. Alcanzar el amor en el corazón y una sonrisa en los labios, pero no en los míos, en los tuyos. Mi felicidad es la tuya, cuando tú la tienes yo la disfruto, la olfateo, la degusto tan placentera como una copa de vino, que corre roja por tus venas, te alegra el ánimo y esclarece la mirada. Tú me tomaste, derramaste mi sangre en una copa y me hiciste tuyo. En ese momento, mi corazón tuvo amor y en mis labios una sonrisa que jamás desaparecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...