domingo, 25 de noviembre de 2012

JUNTOS


JUNTOS es el sentimiento que se identifica con la máxima unión entre dos personas. Juntos lo hacíamos todo. En esos momentos donde la separación se convierte en tragedia. Juntos llegábamos y juntos nos marchamos. Un día tu que fuiste prince

sa, deseaste ser reina al precio que fuera y volaste, y ahora te encuentras en lo más alto agitando tus alas entre las nubes, besándolas y acariciándolas. No hay nadie en este mundo que se alegre más que yo de verte reinar, desde la tierra, con los pies en el suelo y deseando que no llegue el día en que caigas y te hagas daño, aunque ahí estaré para recoger tus pedazos y de nuevo juntarlo. Siempre lo estaré, a pesar de que ahora no lleguemos juntos y a la hora de partir cada uno va por su lado, tú en tu reinado y yo en pedazo de tierra.

 En la vida te puedes creer que todo es posible y que todo se puede conseguir, es más, así nos educan, pero a veces es mejor aceptar lo que tienes y apreciarlo, que embarcarse en lo desconocido y perderse en las tinieblas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario