domingo, 24 de marzo de 2013

EL TRIUNFO DE LA VIDA




En esta parte del mundo ha llegado la primavera y como dice el título, es la victoria de la vida. Primavera significa prima (primer) vera (verdor), primer verdor. Su etimología ya es excitante, por allá por donde pases puedes ver como los campos florecen se llenan de color y de ese verdor, los animales salen de sus cavernas con la vitalidad de comenzar de nuevo a vivir, de sentir esos rayos de sol que iluminan en el cielo azul. Hay personas mas o menos sensibles, pero esta estación también les afecta, a veces de forma desagradable, un estornudo, pero todo ello significa algo, hay movimiento nada permanece estático tras la parálisis del invierno. Algunos nos afecta mas que a otros, yo me encuentro entre aquellos que les cambia por completo, me siento mas sensible con mas necesidad de contacto con los instintos a flor de piel y en cada mirada encuentro notas de seducción. Somos parte de la fauna que puebla la tierra y no podemos ignorar nuestro origen animal y como tal, el cortejo, el coqueteo la insinuación se engrandecen durante la primavera, es como si existiera una fuerza sobre natural que nos conduce a relacionarnos a dirigirnos a las personas de una forma diferente, como si tuviésemos una necesidad de gustar, de formar vínculos mas estrechos y todos los sentidos se apoderen de ti sin poder frenarlos ante tal aluvión emocional.
Me gusta la vida y todas las estaciones, pero me siento primaveral, enérgico, positivo y las gana se convierte en ansia de vivir. 
Las personas en primavera también florecemos, abrumados por la fuerza de la pasión.


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu descripción y me voy a suscribir para leerte, te invito al mío si lo deseas, pero me has dejado asombrada con tus conocimientos. Un abrazo

    ResponderEliminar

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...