sábado, 9 de marzo de 2013

Y ENCONTRÉ LA LUZ

Empecé mi andadura por esta página con el blog con el fin de contar historias, alguna se ha hecho realidad, pero comprendí que lo mío era mas seguir el título "MANU Y LA VIDA". Pasé por momentos muy difíciles en mi vida y durante esos momento solo te acompaña la oscuridad, todo es negativo e incluso en muchas ocasiones deseas fervientemente que todo acabe que llegue al final porque las fuerzas se acaban, ya no tienes ganas ni de respirar. Sin embargo como un río, esa fuente de tristeza y soledad, de esa misma donde emanaba todo ese mal un día surgió la luz o mas bien me dio la luz y siguiéndola comprendí que mas vale tener poco que no tener nada, que un beso auténtico vale mucho mas que mil besos dejados en el suelo, que la vida se compone de pequeños detalles, que los grandes momentos son pocos y se olvidan pronto, que el libro de la vida se escribe cada día y que se pasa página tras página sin olvidar las ya pasadas, porque sin ellas la historia carece de sentido. Vi la luz, tuve la fortuna de rodearme de gente positiva, maravillosa que tal vez no me daban lo que buscaba pero que si apreciaban lo poco que yo tenía, y entonces descubrí, que tal vez tenía pocas cosas pero lo que tenía era inmenso, mucho amor por dar y que hay tantas formas de darlo que mis deseos quedaron satisfechos. Hoy vivo en una felicidad tranquila, pausada o a veces alocada, que la sonrisa no me la borro ni en la cama, porque comprendí que tan solo con una flor en las manos tenía la felicidad sin necesidad de buscar nada mas. Esa misma fuente que en su día me llevó a la oscuridad me dió la luz. La vida está llena de misterios y nunca sabes donde vas encontrar tu felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...