domingo, 17 de marzo de 2013

Y PASA EL TIEMPO


El reloj hace tic, tac, tic, tac y va pasando el tiempo y te vengo a buscar no te encuentro, pasan las nueve, las diez y las once ya es tarde, así día tras día pasando las estaciones, porque no me importa sea primavera, verano o llegue el invierno con el otoño por medio, yo a ti tan solo te tengo, somos mas que dos cuando estamos juntos porque somos nosotros. 
Para no ahogarme entre lágrimas, me escondo en cualquier rincón de la ciudad y el tiempo va pasando y te sigo esperando, el reloj sigue con sus manecillas moviéndolas sin parar, pero tengo una ventaja, no las sigo, tan solo me muevo con los latidos del corazón y se para el tiempo en un instante, donde veo tu rostro reflejado en el suelo, en un charco del agua caída sobre mi mientras te esperaba. Y me pongo a sonreir como si fuera un tonto, el tiempo se para cada vez que veo tu rostro, sea pegado a mi cara o tan solo reflejado en un lágrima de mis ojos.
Contigo sigo esperando pasando los grises del otoño, los blancos del invierno, el color de la primavera y la luz del sol brillante del verano, y se repite una y otra vez porque es a ti a quien quiero; y va pasando el tiempo, siempre te llevaré en mis pensamientos sin la tentación de consultar el reloj, no es que el tiempo vaya pasando es que te quiero y el tiempo que dicen que lo cura todo, tan solo es un tic tac, no es mas, porque el corazón es el que me mantiene sea cual sea el fin, porque mi destino tan solo está en tí.
Dicen que si puedes amar a alguien con todo tu corazón, una sola persona, entonces hay salvación en la vida, incluso si no puedes estar con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...