sábado, 8 de junio de 2013

ARMONIA


Dicen que la vida esta llena de pequeños cuentos que no dejamos de leerlos miles de veces. Es una repetición de recuerdos que nos empeñamos en no olvidar. Y porque olvidar tus ojos, porque no volver a sentir tu mirada, retener el color de tus mejillas. Pequeños cuentos que me hacen alcanzar la armonía en la belleza del conjunto de tu persona. En la grandeza de tus sueños, que no son otros que los míos. Volver a leer esos pequeños cuentos que me devuelven a la felicidad de tu cuerpo, a la sencillez de tus deseos, la humildad de tus pretensiones. 
La vida está llena de pequeños cuentos, de pequeñas historias que no dejamos de recitar. Es una necesidad vital de encontrarnos en paz, de sentir que hubo momentos en que el tiempo se paraba en una imagen, en la que su rostro se encontraba en el centro y no tenía mas ambición que quedarme sentado para contemplar ese paisaje perfecto. La fuente de mi armonía, tu corazón latiendo, tu alma sonriendo, sin nada mas. La armonía de toda persona nace del equilibrio que le proporciona su complemento, tu imagen viva de una realidad, contada en pequeños cuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...