sábado, 29 de junio de 2013

PUNTOS SUSPENSIVOS



Dicen que cuando se cierran las puertas, se abren las ventanas. Que cuando se pone punto y final se abren nuevas páginas en blanco para volver a rellenar. Que si buscamos lo que queremos lo encontramos y que todo es posible si ponemos toda nuestra voluntad en conseguirlo. Yo sin embargo pienso que si una puerta se cierra la venta no es una nueva oportunidad, es tan solo una huida, una escapatoria para seguir hacia delante, para no quedarse encerrado tras la puerta. Que el punto y final es solo un punto que no provoca nuevas expectativas ni se empieza de nuevo. Que solo existe un comienzo que es cuando llegamos al mundo y el resto, son pequeños momentos de descanso para recuperar fuerzas. Que no todo lo que buscas lo consigues aunque pongas todo de tu parte, la vida no solo depende de nosotros, hay mucha circunstancias que la condicionan.
Para mi, la vida son unos puntos suspensivos que no se a donde me llevaran, tienden al infinito en una constante espiral de conseguir lo quieres o volver a recupera lo perdido. Que he puesto toda mi carne en el asador, todas mis fuerzas y mi voluntad para conseguir lo que quería y me he quedado en el camino. Quedan pensamientos, palabras, imágenes enturbiadas por el paso del tiempo pero que la esencia no desaparece. Que cuando uno no quiere aunque te haga sufrir, no se cambia porque naciste así y es tu esencia, la forma que la vida te ha dado, lo que ha ido elaborando año tras año. 
Aunque solo queden imágenes lejanas, sueños borrosos, instantes que aún rasgan la piel de tu corazón; es lo que quieres y nada te hará cambiar.
Dicen que ha que quererse así mismos para poder amar, yo me quiero como soy y si vivo en esa nebulosa del pasado y de los recuerdos, es porque así lo quiero y lo he decidido yo. He alcanzado mi verdad y llegado a la conclusión de que no hay punto y final en mi historia, son puntos suspensivos, aunque pueda desesperar no poder ver un final. 
Es posible que sea una soledad buscada, porque hay momentos en la vida que cuando te falta una persona, te sobra todo lo demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...