domingo, 3 de marzo de 2013

AMOR CIEGO



La cualidad mas generosa del ser humano es la de entregar, regalar amor. Dicen que el amor es ciego y que debes tocar a la persona para encontrarlo. El amor tiene mil caras y no es ciego solo quiere brotar en cada momento de tu vida y no solo a la pareja. Un gesto, un saludo, una mirada, unas palabras; son un acto de amor, porque el amor sin destino concreto es un deseo de felicidad que le envías a los demás, porque el amor mas primario, es el amor a la vida y si la amas, lo amas todo lo que esta te da sin tener que ir a buscarlo, porque es tuyo y tu eres quien lo entrega. El amor no es ciego, el amor es incondicional y no discrimina entre personas e incluso entre personas, cosas, animales, a la naturaleza. La amistad es amor, a tu mascota le das amor con tus cuidados y caricias, incluso hay cosas que amas no tanto por lo que son, sino porque han significado algo en tu vida. 
El amor es algo con lo que se nace y con abundancia, amas la vida porque es el mayor regalo, pero el primer amor que regalas es a la madre que te ha traído al mundo para que ese amor que ella te ha dado al darte la vida, lo entregues cada día, sin ser tacaño, estamos llenos de amor, pero los prejuicios y los estereotipos de una sociedad decadente de principios, nos limitan a darlo y nos corroe en el pecho, porque ahí lo tienes dispuesto a ser entregado y a explotar en una haz de luz que iluminará todo el universo.







1 comentario:

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...