martes, 3 de enero de 2012

AMADA SOBRE UN PAPEL


Has abierto la carta, amada mía, siente estas letras, míralas todas ellas juntas, pero no abras los ojos, siente el papel en tu piel, siente cada tacto de mi mano sobre tu vestido, sobre tu corazón. No es necesario que abras los ojos, tiende tu cuerpo sobre la cama, y acaricia el papel, como mis manos junto a las tuyas, y mi boca sobre tus labios.

Siente el papel sobre tu piel, y mis párpados sobre los tuyos, no mires detrás, no abras la puerta, estoy a tu lado, siente mis dedos junto a los tuyos, esos dedos que recorrieron cada centímetro de tu piel. Siente como suben desde tus pies,  recorriendo tu vello, acariciando tu pelo. Recuerda, como al oído, mis labios junto a tu oído, te decían una y otra vez, quiero cada trozo de tu piel, la conozco como la mía, sin abrir los ojos conteniendo este papel, notaras mi aliento junto tu aliento, mi lengua junto a tu lengua, y tu tan solo con un papel entre tus manos,  tu respiración se acelera, tu corazón no se frena.

Es amor mi amada mía, es mi corazón sobre tu piel escrito sobre un papel, para que te sientas unida a él, para que mi mano siga junto a la tuya y tu corazón junto al mío.

Fue un amor sentido, acariciado en cada minuto. Un amor recibido y un amor dado, y lo sientes en cada instante con tan solo esa felicidad que te dí, y que te daré siempre, aunque tan solo sea por el tacto de un papel entres tus manos, junto a mis manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...