martes, 3 de enero de 2012

LA BIENVENIDA


Como un cuadro en blanco, donde tan solo se aprecia un pequeño circulo rojo en una esquina.  Un rinconcito calido y acogedor, donde todos podamos estar, y pueda aqui expresar mis sentimientos, mis pensamientos, los acontecimientos de mi vida diaria tanto en lo profesional, como en esa búsqueda constante del amor, donde con tan solo un momento y una mirada hacia atrás pueda saber que estareís ahí.

Bienvenidos, bienvenidas a este club donde la mágia, el perfume y el color del amor tintará todo un espacio en blanco para acoger todo aquello que nos une.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...