domingo, 11 de agosto de 2019

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 12/8/2019


Lo mas importante del mes de agosto es que no hay nada importante. Matizo: cosas de las que los mayores califican como importantes; digamos política, economía, pensiones, cambio climático. Yo que se; todas esas cosas a las que les dedican su vida para al final terminar tan hechos polvo como cuando llegaron.

Posiblemente el mes de agosto cuenta con las cosas mas importantes como es no hacer nada, ver el mar, tomar el sol, beber cerveza, reír, hacer el amor, enamorarse, bailar, trasnochar, etc…A estas cosas la gente seria le llama frivolidades u ocio y sin embargo, están todo el año pensando en tener todo eso que carece de importancia, todo a lo que dedican tan solo treinta días o menos de todo un año, como si lo que realmente fuese de nuestro gusto, lo que nos hace feliz fuese la excepción y estar condenados durante el resto del año al trabajo; la regla.

Esto no es mas que consecuencia de esa maldición divina del castigo por la expulsión del paraíso, por esa manzana del cachondo de Adam que no supo negarle a Eva y entonces se le dijo eso de: “te ganarás el pan con el sudor de tu frente”. A mi no me importa que condenen al tipo ese llamado Adam, que aunque sea un antepasado mío no quiero saber nada de él; pero si me interesa, el   destino de Eva. Para mi ella es de nuevo la mala de la película, como si   el propio génesis de la vida se hubiese consumado con el primero de los actos machistas. Ella es el pecado y el idiota del machito, el que cae en la tentación de la carne, de esa manzana manchada con el veneno de la serpiente; el pecador.

Pues que sepáis una cosa, el Bloguero quiere ser tentación y no pecado, quiere llevaros a ese lado tan oscuro que esta lleno de sonrisas, de alegrías y de cosas ricas. El Bloguero piensa que el paraíso eres tú y que por mucho que te digan Eva, tu fuiste tan solo el deseo y el tonto que calló, el último eslabón de la creación, ese que no sabe muy bien si comer manzanas o quedarse a que le den las uvas, porque la vida es tan injusta, que premia desde su origen a la estupidez del macho frente a la sonrisa inteligentemente intencionada de la hembra; de esa Eva que con nombre fue nuestra primera y gran desconocida….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...