jueves, 8 de agosto de 2019

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 9/8/2019


Una de las cosas más habituales del verano es la falta de noticias. En agosto parece que nada de lo que normalmente importa sucede, y mucho mejor que sea así; de lo contrario difícilmente este bloguero-abogado-ser humano podría estar así de relajado todos estos días. No hay noticias y muchas veces se inventan encuestas, estados de opinión, como cambia la sociedad; tan solo con especulaciones baratas porque los medios de comunicación también tienen a su personal de vacaciones y quedan los que a veces no saben juntar dos letras sin una cuerda.

Aparte de que ayer fuese el día Internacional del Orgasmo Femenino y que por respeto, al menos este ser masculino se abstuvo de tener uno de cualquier naturaleza. Pues decía que además de que se celebrara la fiesta orgásmica femenina, también nos dieron dos noticias que llamaron mi atención.

La primera y mas frívola es que ya no está de moda el “Top Les” en las chicas para tomar el Sol. Al parecer el riesgo de melanoma es uno de los factores y el otro el ser fotografiadas por cualquier dispositivo móvil. La verdad es que tios guarros hay por todas partes y no solo en la playa, pero me da mucha pena que uno de los símbolos de la liberación femenina y humana diría yo, ya no sea de interés. Me resulta chocante, y no por querer ver tetas a diestro y siniestro por la playa, sino por el hecho de la inversión evolutiva, de mas libertad a mas seguridad y por lo tanto represión. No me creo esa tendencia. No creo que sea tan importante ocultar los pechos y dejar libre la cara, porque si seguimos así estaremos justificando todos esos ropajes como burkas y demás. Empezamos tapando las tetas y al final habrá que taparse la cara para que los mierdas machistas de pacotilla no se peguen un empacho de senos, más allá de sus mamadas natales bajo el imperio alimenticio materno.

Al hilo, y no de los de Twitter que no aguanto, de lo de la alimentación láctea, la segunda de las noticias. La ONU y la OMS recomiendan que disminuya la ingesta de carne. Eso ya lo hice yo hace cinco años prescindiendo de comer todo tipo de carne. Se refieren en especial al vacuno por su efecto contaminante. Fundamentalmente por las flatulencias o pedos de las vacas y toros que causan una emisión increíble de gases de efecto invernadero a la atmosfera. Yo pienso que la reducción de ingesta de carne además debe ser por salud, porque en definitiva comer cadáveres no puede ser nada bueno y más aún a dias de la muerte, que no hay que ser muy listo para saber que lo que se come no es mas que carne de muertos en fase de descomposición, y eso; además del efecto invernadero causa un efecto negativo sobre el equilibrio emocional de las personas tan obvio que no precisa explicaciones.

Bueno voy terminando pues  hoy me extendí de más, tal vez porque las noticias del verano tengan para mi mas interés que las guerras políticas, porque donde va a parar el tema de las tetas o de los pedos con lo de la formación de gobierno, en esta España camisa blanca de mi esperanza y encuentro de tantos desconocidos de que la que nunca se sienten fuera de casa…..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...