miércoles, 7 de agosto de 2019

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 8/8/2019


Y de pues de la tempestad siempre llega la calma, después de la borrachera la resaca y del 7 siempre llega el 8; queramos o no, las matemáticas mandan, nos imponen sus reglas sin pausa y sin tregua porque la vida es siempre hacia delante y mirar para atrás solo puede traer como consecuencia una caída inesperada.

Ayer durante el día de mi cumpleaños, que lo fue para el bloguero y por eso faltó, y si a alguien se le olvido una sencilla felicitación decir que aún están a tiempo porque tienen toda la vida para hacerlo. Decía eso que ayer, cuando me encontraba rodeado de la familia, cuando no puedes evitar que los recuerdos de otros cumpleaños vengan a tu mente, que te acuerdes de aquellos que ya no están porque la vida se lo llevó y otros se fueron por su voluntad; durante esos momentos pensaba yo que cada año que pasa no es mas que una vuelta mas alrededor del sol y van unas cuantas, pero no logro entender porque si siendo una progresión elíptica y no en vertical, ¿porque narices envejecemos?, carece de sentido, de ahí que pienso que la prueba de la inmortalidad no se encuentra en una creencia o en otra, sino en el hecho en si científico del movimiento rotatorio mas o menos circular, que nos dice que evolucionamos para regresar. Que crecemos para descender y luego volver a crecer. No diría yo desaparecer para volver a nacer, sino simplemente un cambio de estado donde nuestra presencia vital es progresiva y no descendente, ni menos aún decadente.

Ayer alguien planteaba en Facebook que hay personas que temen mas al deterioro físico que a la muerte. Yo soy así, me cuesta mucho mas temor ver como pierdo la vitalidad, las ganas de vivir, el deseo de amar y de sentir. Me da mas miedo no atraer como única fuerza por la que nos unimos, empatizamos y mantenemos relaciones de todo tipo. Me criticaron por ser de esa opinión, pero es que al parecer el instinto de supervivencia a cualquier precio es el que mueve a la mayoría. A mi no, a mi me impulsa el deseo de vivir, las ganas; esa motivación de cada día por encontrarme con tu sonrisa. Esa fuerza por la que se cruzan las miradas en un amanecer eterno donde tu y yo, dos desconocidos, se aman y quieren sin temor a la vida, a la gente ni a las distancias. Ese acto de intimidad público donde sin tener nada que ocultar, sin tener el más mínimo de los secretos, tan solo nosotros sabemos lo que somos y lo que queremos.

Sigamos con el mes de agosto, su tiempo de verano y las noches en vela, como ésta donde no cerré los ojos por si te perdía en la memoria…….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...